seguro-co-35

MessageThis Webinar is over
Date Apr 10, 2017
Time 05:00 PM EDT
Cost $48.00
Online
Cmo elegir el mejor seguro de vida para satisfacer sus read more necesidades
Tiene un seguro de vida patrocinado por el empleador? Muchos estadounidenses lo hacen. Si ese es el nico seguro de vida que usted lleva a cabo en s mismo, entonces usted est confiando en esa poltica para apoyar a su familia en el caso de su muerte. La poltica podra ser una cantidad suficiente para ver a su familia.
 En la mayora de los casos, sin embargo, la cantidad de la pliza no cubrir los gastos de vida, la universidad para sus hijos y otras necesidades que su familia necesitar. Por lo tanto, es posible que desee considerar la compra de seguros de vida adicionales. No es una tarea fcil. Hay varios tipos de plizas de seguro de vida a considerar. Tambin tendr que decidir cunta cobertura de seguro de vida asegurara el futuro de su familia.
En primer lugar, el tamao de la poltica que necesita depende de varios factores. Por ejemplo, su seguro de vida probablemente tendr que cubrir los costos de su entierro y entierro. (A menos que tenga un Plan Funeral Pre-Pagado, es decir.) Cualquier doctor y las facturas del hospital que pueden ser incurridos durante la enfermedad o lesin que llev hasta su muerte tendran que ser pagados por su poltica tambin. Luego, hay impuestos de sucesin, gastos cotidianos de su familia, y as sucesivamente.

Por lo general, si el valor de su pliza de seguro de vida es por lo menos de cinco a siete veces su ingreso bruto anual, esa cantidad debe ser suficiente para cubrir las necesidades de su familia.

Ahora que usted sabe aproximadamente la cantidad de cobertura que necesita, es el momento de comparar los diferentes tipos de seguros de vida y decidir cul es el mejor para usted.
 

 


Create your own event
Turn your passion into a business.
Join our mailing list